Cambridge

Preparación para los exámenes de Cambridge - PET / FCE / CAE / CPE

Estos programas preparan a los estudiantes para el Cambridge English: Preliminary (PET), First (FCE), Advanced (CAE) o el Proficiency (CPE). La preparación de exámenes de Cambridge da al estudiante una comprensión minuciosa y detallada de la estructura de los exámenes de Cambridge y le enseñan las mejores estrategias para hacer los exámenes. Los estudiantes también practicarán el inglés que necesitan para hacerlo bien. Nuestras clases ofrecen la oportunidad de hacer test de práctica, aprender las mejores técnicas para sentirse seguro el día del examen.

Cada semana recibirás:

• 28 clases de preparación para el examen de Cambridge - Estas clases son enfocadas a la preparación de exámenes y cubrirán todas las secciones de tu examen elegido en detalle y te enseñarán las habilidades verbales y estrategias para hacer exámenes que se necesitan para tener éxito. Las opciones específicas dependerán de la elección de la escuela, pero pueden incluir gramática y vocabulario, habilidades integradas, escuchar y hablar, vocabulario y pronunciación o de lectura y escritura.

• 7 sesiones extras. Tendrás acceso a las instalaciones, los recursos, las actividades y herramientas que haremos a las clases club. Instalaciones y actividades varían de una escuela a otra y todos los detalles te los daremos en tu primer día. Recibirás orientación y el seguimiento regular de tus profesores y te animaremos a planificar y registrar tu progreso y desarrollar tu aprendizaje independiente.

Total: 21 horas de clase + 5,25 horas club por semana

Las clases pueden ser de mañanas o tardes. El horario exacto dependerá de la escuela

Destinos

Todos
|
Inglaterra
|
Escocia
|
Estados Unidos
|
Canadá

Inglaterra

LONDRES - LEICESTER SQUARE (+ 30 años)

En Leicester Square, el corazón cultural de Londres, abundan los teatros, cines, museos y galerías de arte. Podrás pasear por calles llenas de vida, entrar en cafés y restaurantes (¡y encontrarte con algún famoso!) dónde contemplar emblemáticos monumentos, como Trafalgar Square.

LONDRES - COVENT GARDEN

En nuestra escuela de Covent Garden estarás en el centro de una de las ciudades más emblemáticas e históricas del mundo. Lugares como el Big Ben, el palacio de Buckingham y el río Támesis están a muy poca distancia a pie. Te esperan increíbles vistas, apasionantes historias y una ciudad bulliciosa.

CAMBRIDGE

Estudia en el receso académico de una de las ciudades universitarias más grandes y famosas del mundo. Cambridge, situada junto al río Cam, es tranquila y acogedora, ideal para ir en bicicleta; también ofrece gran cantidad de música en vivo y espectáculos teatrales. Es un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo en un típico pub británico!

Escocia

EDIMBURGO

Dentro de las murallas de la imponente capital de Escocia encontrarás
numerosos festivales y tradiciones antiguas, además de una cultura cosmopolita y una reputación académica excepcional. Más allá de los muros están las espléndidas montañas y la campiña escocesa, que se desdibuja en la distancia.

Estados Unidos

NUEVA YORK - CENTRAL PARK

En este famoso distrito de Nueva York encontrarás los restaurantes, galerías, discotecas y cafés más en boga de la Gran Manzana. Destino predilecto de estudiantes, compradores, artistas y amantes de la moda, SoHo es conocido por el peculiar encanto que desprende durante el día
y por su animada vida nocturna.

Canadá

VANCOUVER

Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, Vancouver es una ciudad moderna y dinámica que está situada en medio de las hermosas montañas de la Costa Norte. Disfruta su característico y multicultural panorama gastronómico y de la gran variedad de actividades que ofrece, como esquí en invierno, y senderismo, vela y natación en verano.

TORONTO

Esta bulliciosa ciudad en la que se hablan más de 140 idiomas se enorgullece de ser “una de las ciudades con mayor diversidad cultural de todo el planeta”. En Toronto hay infinidad de eventos, restaurantes, actividades de ocio y alicientes, incluido el parque de atracciones más grande de Canadá y la Torre CN, la estructura independiente más alta
de Occidente.

Guía para encontrar trabajo en el extranjero

Descargar la Guía