Barcelona

YA ESTAMOS AQUÍ! Nos encontrarás en la CALLE CARTAGENA 242 con Provença (Sagrada Familia)
Ya nos puedes venir a ver y conocer el Centro de Idiomas que hemos hecho especialmente para ti, donde hemos intentado que cada rincón te sorprenda, igual que lo hace saber idiomas y abrirte al mundo.

Pide más información

Si vienes, te explicaremos que, nuestro objetivo es que te apetezca aprender inglés, obtener los resultados que necesites, tu certificado y saber que has conseguido nuevas oportunidades. Que enseñamos los idiomas con una idea muy clara, que son necesarios.
Porque ahora aprender inglés ya no es una ventaja, ya no es un plus que te diferencia del resto, ahora es una necesidad y las personas aprendemos por necesidad.

20210430_135544.jpg

Como se aprende un idioma?
No es el mismo el aprendizaje de tu idioma (tus idiomas si eres muy afortunado/da) materno, paterno, el de casa. Estos los tienes 24 horas en el día, aprendes a pedir agua de muy pequeño porque tienes sed, por necesidad, lo has escuchado decir muchas veces durante días y finalmente lo dices. Pero aprender un nuevo idioma que no tienes en casa, en la escuela todo el día, en el trabajo 8 horas en el día... no es lo mismo y no se puede enseñar igual.
Trabajamos todas las partes de una lengua, speaking, listening, reading and writing. De manera útil y práctica, con situaciones, frases, y vocabulario real.
Damos continuidad en las clases, los idiomas van más allá de las aulas, fomentamos la lectura, la práctica de la fonética, la adquisición de la gramática hasta que sale sola, la comprensión hasta que no nos damos cuenta y pensamos en el idioma.

20210430_113157.jpg

Es importante aprender los colores en inglés, pero no estar 5 años haciendo los colores. El vocabulario se tiene que usar en frases. La gramática tiene que formar conversaciones enteras. Nos tienen que explicar cómo se hace para hacerlo. Y el nivel "Intermediate" ya no vale en un CV.

Partiendo de la base que todos hablamos alguna lengua, todos tenemos facilidad para aprender. Todos hablamos, entendemos, escribimos y leemos. Solo tenemos que aprender como hacerlo de otro modo y después a volar!

Jugamos, cantamos, escenificamos, pero aprendemos utilizando. Usando todo el que vayamos incorporando, con situaciones y ejercicios reales, del día a día.

Finalmente, somos de títulos sí. Porque hoy en día nos los piden y nunca sabemos donde podemos acabar. Que no se nos cierren puertas porque nos falte el certificado de aquello que sabemos. Y también es cierto que nos hacen estar en una rueda de continuidad, de planificación y garantía para los objetivos. Sabemos que para llegar al 5 tenemos que pasar por 1, el 2, 3, 4... Por lo tanto, estamos en el buen camino!
Somos centro examinadores y preparadores de los exámenes Trinity College London y Cambridge University.

Estamos dispuestos a hacer que estés a gusto con nosotros, que disfrutes las clases y de nuestros teachers!

Pide más información

Logo_66708.jpg Prep_centre_logo_CMYK.png

Asesoramiento personalizado

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.