CURSOS CON TODO INCLUIDO

de 9 a 18 años

UN PAQUETE COMPLETO

Estudiar inglés en el extranjero tiene muchos beneficios, además de ver mundo, se hacen amigos internacionales y se exploran nuevas culturas.

La seguridad y la protección son aspectos esenciales de nuestros programas para los más jóvenes. Desde que llegan al aeropuerto hasta que se marchan, los alumnos estarán atendidos por nuestro equipo. Podemos estar orgullosos de ofrecer el más alto nivel educativo, en un ambiente seguro y acogedor. Garantizamos que todos estarán en muy buenas manos!

Todas las escuelas cuentan con personal disponible las 24 horas cada día de la semana. Los alumnos tienen acceso las 24 horas a un teléfono de emergencia en el destino, y los padres a un teléfono de contacto también disponible las 24 horas.
 
foto-3.jpg

Paquetes con todo incluido para estudiantes de 9 a 18 años

Los alumnos están en buenas manos. Todas las escuelas cuentan con empleados exclusivamente dedicados a la seguridad y al bienestar de los estudiantes.

Al llegar, nuestros estudiantes reciben información práctica y consejos para familiarizarse con la escuela y con su entorno
 

Pide el catálogo

Escoge el destino que más te guste

Todos
|
Malta
|
Inglaterra
|
Estados Unidos

Malta

CURSO A MALTA 10 a 17 años

La Valletta es la capital de Malta y una ciudad patrimonio de la humanidad. Fue construida por los caballeros de Malta en el siglo XV y ha sido incluida en las primeras 20 destinos Patrimonio de la Humanidad para visitar.

Inglaterra

BATH

Bath, situada en el corazón del valle del río Avon, es una ciudad tan única y bonita que ha sido nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Famosa por su historia y arquitectura romana y georgiana, Bath es una ciudad universitaria pequeña pero con mucha vida. Bath tiene de todo, desde tiendas pequeñas de moda hasta acogedoras cafeterías, parques y jardines preciosos.

BOURNEMOUTH de 9 a 17

Con sus 11 km de playas doradas y aguas cristalinas, la animada y cosmopolita ciudad de Bournemouth lo tiene todo: una enorme
variedad de tiendas, restaurantes e instalaciones de recreo, una campiña infinita, jardines de gran belleza y deportes náuticos para todos los gustos. .

SALISBURY de 8 a 18 años

Elegida en 2015 la séptima mejor ciudad del mundo para visitar, Salisbury es un popular y animado núcleo comercial rodeado por un bello paisaje rural. Cuenta con una impresionante catedral medieval, fantásticas tiendas y un mercado semanal, así como con una enorme variedad de actividades culturales, deportivas y sociales. Agradable y acogedor, es el lugar perfecto para los jóvenes estudiantes

TORBAY

Con sus prestigiosas playas, sus fantásticas palmeras y su atractivo entorno rural, Torquay es la joya de la Riviera inglesa. Es un lugar seguro
y agradable, famoso por su animado puerto internacional y su espectacular belleza natural. La escuela se encuentra en un precioso palacete con vistas al mar, jardín y una terraza en la que los estudiantes pueden disfrutar del agradable clima de Torquay.

Estados Unidos

SAN DIEGO 14 a 18 años

San Diego disfruta de una excelente ubicación junto a la costa y es famosa por sus preciosas playas, sus grandes parques de atracciones y su maravilloso clima. La escuela para jóvenes estudiantes de Kaplan se encuentra en el interesante y cosmopolita centro de la ciudad, en el histórico distrito de Gaslamp. Hay varios restaurantes, un centro comercial, cines, una biblioteca y un estadio de béisbol a poca distancia a pie.

Cómo será tu día a día?

  • Tanto si estás alojado con una familia o en una residencia, te levantarás y tendrás un buen desayuno
  • Los profesores te guiarán a clase con interesantes lecciones, tareas y proyectos para trabajar tu comprensión lectora, escrita y oral. Estarás en un grupo reducido con compañeros de otros países y de tu nivel.
  • Es el momento de relajarse y comunicarse con el resto de compañeros mientras comes lo que te ha preparado tu familia o escuela.
  • Ahora es el momento de pasarlo bien! Tendremos actividades de todo tipo, deportivas, culturales, visitas a nuevos lugares y harás todo esto con tus nuevos amigos.
  • Disfruta de la cena mientras hablas con tu familia o con tus compañeros de la residencia.
No te aburrirás! Organizamos fiestas, discotecas, concursos internacionales, disfraces, karaoke y muchas cosas más.
  • Es hora de descansar y nuestro equipo se asegurará de que llegues bien. Ahora toca dormir que mañana empieza otro día!
  • Excursiones, deportes, barbacoas…

El inglés se aprende viviéndolo

Estudiar inglés en el extranjero tiene muchos beneficios, a parte de ver mundo, harás amigos internacionales y explorarás nuevas culturas.

   

Asesoramiento personalizado

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.