Destinos

Todos
|
Inglaterra
|
Escocia
|
Irlanda
|
Estados Unidos
|
Canadá
|
Australia
|
Nueva Zelanda
|
Malta

Inglaterra

LONDRES - COVENT GARDEN (16-24 años)

En nuestra escuela de Covent Garden estarás en el centro de una de las ciudades más emblemáticas e históricas del mundo. Lugares como el Big Ben, el palacio de Buckingham y el río Támesis están a muy poca distancia a pie. Te esperan increíbles vistas, apasionantes historias y una ciudad bulliciosa.

LONDRES - LEICESTER SQUARE (+ 25 años)

En Leicester Square, el corazón cultural de Londres, abundan los teatros, cines, museos y galerías de arte. Podrás pasear por calles llenas de vida, entrar en cafés y restaurantes (¡y encontrarte con algún famoso!) dónde contemplar emblemáticos monumentos, como Trafalgar Square.

MANCHESTER

Podrás vivir en una ciudad célebre por su cultura, arte, música y medios de comunicación. Es también la sede de dos de los clubes de fútbol más famosos del mundo. Repleta de historia (no te pierdas el impresionante Museo de la Ciencia y la Industria!) Y orgullosa de su importante universidad, Manchester es ideal para la vida estudiantil.

CAMBRIDGE

Estudia en el receso académico de una de las ciudades universitarias más grandes y famosas del mundo. Cambridge, situada junto al río Cam, es tranquila y acogedora, ideal para ir en bicicleta; también ofrece gran cantidad de música en vivo y espectáculos teatrales. Es un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo en un típico pub británico!

LIVERPOOL

Podrás ver donde comenzó la carrera de los Beatles, visitar algunos de los museos y galerías de arte más importantes de Gran Bretaña y recorrer el largo enlace de la ciudad con el mar. La larga historia del importante puerto de Liverpool ha enriquecido a esta ciudad con magníficos edificios, una variada cultura y una animada vida nocturna.

LIVERPOOL (+25 años)

Podrás ver donde comenzó la carrera de los Beatles, visitar algunos de los museos y galerías de arte más importantes de Gran Bretaña y recorrer el largo enlace de la ciudad con el mar. La larga historia del importante puerto de Liverpool ha enriquecido a esta ciudad con magníficos edificios, una variada cultura y una animada vida nocturna.
Escuela exclusiva para mayores de 25 años.

OXFORD

Descubre la sede de la universidad de habla inglesa más antigua del mundo, que lleva formando a estudiantes desde 1096. Los patios y edificios de sus numerosos colleges se prestan a interminables y deliciosos paseos. También podrás dar descanso a tus pies haciendo un
recorrido por el río en una tradicional batea antes de disfrutar de los animados restaurantes y la vida nocturna de Oxford.

TORBAY

Torquay es un bonito pueblo en el sur de Inglaterra, que se extiende a lo largo de la costa de Torbay. Se le conoce como la Riviera inglesa por gozar de un clima excepcionalmente suave, Torquay, con sus palmeras y su ajetreado puerto, recuerda al Mediterráneo, pero al más puro estilo inglés. La ciudad suele recibir galardones por la comida y los restaurantes de su paseo marítimo, y podrás practicar fabulosos
deportes acuáticos, además de senderismo y ciclismo en el Parque Nacional Dartmoor.

BATH

Los famosos baños termales de Bath están situados a un breve trayecto de nuestra escuela y la ciudad, aunque es pequeña, está repleta de monumentos y edificios emblemáticos. En este lugar vivió durante varios años la escritora Jane Austen y,aunque está llena de historia, desprende un aire de modernidad con sus clubes,cafés y boutiques.

BOURNEMOUTH (West Bourne)

Una de las ciudades costeras más impresionantes de Inglaterra. Sus playas y su ambiente juvenil la hacen uno de los destinos estrella para los estudiantes.

BOURNEMOUTH

Aquí podrás recorrer 10 kilómetros de playas de arena y costa con una gran variedad de tiendas, restaurantes y actividades cosmopolitas. Para muchos, Bournemouth es el mejor destino de playa de Gran Bretaña, y está rodeado de una maravillosa zona rural con impresionantes paisajes.

LONDRES - OXFORD STREET

Oxford Street es la calle comercial más concurrida de Europa. Solía ser una zona residencial de lujo hasta principios del siglo pasado, pero en la actualidad rebosa de tiendas y almacenes de todo tipo y para todos los gustos, incluyendo las más importantes cadenas de tiendas inglesas.

BRISTOL

Brístol es una ciudad universitaria antigua cuya ubicación privilegiada le otorga características únicas, como pubs en las orillas del río o discotecas flotantes. Su puerto histórico es famoso por el movimiento artístico que lideró Banksy, considerado héroe local, cuyo espíritu creativo y provocador pervive en las singulares tiendas del centro y en la escena musical. 

Escocia

EDIMBURGO

Dentro de las murallas de la imponente capital de Escocia encontrarás
numerosos festivales y tradiciones antiguas, además de una cultura cosmopolita y una reputación académica excepcional. Más allá de los muros están las espléndidas montañas y la campiña escocesa, que se desdibuja en la distancia.

Irlanda

DUBLÍN (Temple Bar)

Una de las ciudades más dinámicas de Irlanda. Dublín tiene un poco de todo aquello por lo que es famoso el país: cálidas bienvenidas, agradables pubs, danzas tradicionales y corazón de poeta. Actualmente también es un referente mundial en investigación y avances tecnológicos: Facebook, Google y Microsoft tienen aquí sus sedes europeas.

DUBLÍN (Temple Bar)

Dublín es el Silicon Valley de Europa y la nueva ciudad de moda para estudiar inglés. La escuela, situada en una zona céntrica junto al canal, el área alrededor de la escuela es tranquila y pacífica, y sin embargo, estamos a un corto paseo de las mejores zonas comerciales, de entretenimiento y culturales y de todas las formas de transporte público.

Estados Unidos

NUEVA YORK - SOHO

En este famoso distrito de Nueva York encontrarás los restaurantes, galerías, discotecas y cafés más en boga de la Gran Manzana. Destino predilecto de estudiantes, compradores, artistas y amantes de la moda, SoHo es conocido por el peculiar encanto que desprende durante el día
y por su animada vida nocturna.

NUEVA YORK - EMPIRE STATE

¡Estudia dentro de uno de los edificios más famosos del mundo!
Nuestra suite académica, situada en la planta 63, ofrece unas vistas
panorámicas inigualables. Cuando vuelvas a poner los pies en la tierra,
y gracias a nuestra céntrica ubicación en Manhattan, estarás cerca de
los principales lugares de interés de Nueva York.

BOSTON

Vive la auténtica experiencia de los estudiantes estadounidenses en la capital académica de EE. UU., rodeada de más de 50 destacadas instituciones. Podrás contemplar Boston y observar cómo sus apasionados aficionados al béisbol llenan hasta la bandera el histórico Fenway Park; además de disfrutar de los hermosos paisajes, estaciones de esquí y playas de Nueva Inglaterra

 

BOSTON - HARVARD

Este rincón de Greater Boston es la cuna de la mundialmente famosa
Universidad de Harvard, la institución de enseñanza superior más
antigua de Estados Unidos. Es un destino ideal para los estudiantes, con
acogedores cafés al aire libre, librerías, tiendas de moda y otros muchos
alicientes.

WASHINGTON

La capital de Estados Unidos no solo es un centro político, sino también
un escaparate del arte, la arquitectura y la cultura estadounidense, ya que ofrece algunos de los mejores museos del país, reunidos en la célebre institución del Smithsonian.

FILADELFIA

La historia está profundamente arraigada en las calles adoquinadas
de la primera capital de Estados Unidos y el lugar donde se firmó
la Declaración de Independencia. Actualmente es una ciudad con
numerosos matices, una gran variedad de parques y un ambiente
agradable y acogedor.

MIAMI

Disfruta de un clima cálido durante todo el año y aprovecha para visitar las bahías y playas de Miami, admirar sus sorprendentes puestas de sol tropicales y su característica arquitectura art déco. Los bonitos cafés y restaurantes de Miami hacen que su vida nocturna sea famosa en todo el mundo, y sus elegantes tiendas y galerías de arte suponen un gran aliciente.

CHICAGO

Observa tu reflejo en la peculiar escultura de la “judía” mientras vas conociendo la cuna del primer rascacielos del mundo y la arquitectura vanguardista de Frank Lloyd Wright. Podrás visitar clubes de jazz, pasear junto al lago Michigan y conocer a algunos de los más fervientes aficionados al deporte de EE. UU.; además de tener algo nuevo que comer, ver y hacer cada día.

SEATTLE

A los pies de la imponente Space Needle (aguja espacial), construida para la Exposición Internacional de 1962, podrás disfrutar del animado panorama musical de la ciudad en la que surgieron Jimi Hendrix y Kurt Cobain. Sumérgete en el ambiente de los bulliciosos cafés o, si eres un apasionado de las actividades al aire libre, visita las montañas Cascade para practicar esquí, senderismo o rafting en aguas bravas.

SEATTLE - HIGHLINE COLLEGE CAMPUS

Disfruta de unas deslumbrantes vistas a las Montañas Olímpicas y de la
belleza de los canales navegables mientras estudias en este tranquilo y
pintoresco campus al sur de Seattle, que al mismo tiempo está situado
cerca de la vida nocturna, las tiendas, los museos y las galerías de la ciudad.

PORTLAND

Dar un paseo en bicicleta es la mejor forma de conocer la impresionante arquitectura de Portland, considerada una de las ciudades más verdes del mundo por su facilidad para recorrerla a pie, su creciente red de transporte público, sus parques públicos y su cercanía a lugares en los que practicar senderismo y deportes de invierno. Esta pequeña y acogedora ciudad es famosa por sus habitantes amables y creativos.

SANTA BÁRBARA - CITY COLLEGE CAMPUS

Estudia junto a la playa contemplando las palmeras y las hermosas cadenas montañosas situadas a lo lejos. Nuestra escuela, esta en el campus de Santa Barbara City College, tiene unas modernas instalaciones educativas y un animado programa de eventos sociales.

LOS ÁNGELES - BEVERLY HILLS

La escuela está en Westwood, cerca de Hollywood, Beverly Hills y las zonascon mayor encanto de Los Ángeles, y justo al lado del campus de la Universidad de California Los Ángeles, donde estarás con estudiantes de todo el mundo.

LOS ÁNGELES - WHITTIER COLLEGE CAMPUS

Las excelentes instalaciones de este campus moderno y bien equipado están situadas en una pintoresca y relajante zona residencial de Los Ángeles. Podrás hacer nuevos amigos entre los muchos estudiantes norteamericanos que conocerás y compartir la experiencia de recorrer los
lugares de interés y atracciones de LA.

GOLDEN WEST COLLEGE - LOS ANGELES BEACH

Situado en la comunidad costera de Huntington Beach, también conocida
como la “ciudad del surf”, Golden West College está considerado como uno de los campus más bonitos del sur de California. Disfruta conviviendo con más de 10 000 estudiantes en un campus de 50 hectáreas y de las playas de la costa.

SAN DIEGO

Situada en el histórico distrito de Gaslamp, la escuela está en el centro de esta apasionante y cosmopolita ciudad, donde el estupendo clima y las hermosas playas ofrecen el telón de fondo perfecto para divertirse al aire libre y llevar un estilo de vida genuinamente californiano.

SAN FRANCISCO

Descubre una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, con sus
famosas colinas llenas de tranvías, la neblina que se va desplazando
suavemente y sus habitantes, famosos por estar a la última moda. Disfruta de las vistas de la bahía y las cercanas montañas, sus viñedos y Silicon Valley.

BERKELEY - SAN FRANCISCO

En esta escuela podrás disfrutar de los conciertos y conferencias
de Berkeley, el verde campus de la Universidad de California, hacer
senderismo por las bellas colinas circundantes o dar un paseo de 30
minutos en metro hasta el mismísimo corazón de San Francisco.

Canadá

TORONTO

Esta bulliciosa ciudad en la que se hablan más de 140 idiomas se enorgullece de ser “una de las ciudades con mayor diversidad cultural de todo el planeta”. En Toronto hay infinidad de eventos, restaurantes, actividades de ocio y alicientes, incluido el parque de atracciones más grande de Canadá y la Torre CN, la estructura independiente más alta
de Occidente.

VANCOUVER

Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, Vancouver es una ciudad moderna y dinámica que está situada en medio de las hermosas montañas de la Costa Norte. Disfruta su característico y multicultural panorama gastronómico y de la gran variedad de actividades que ofrece, como esquí en invierno, y senderismo, vela y natación en verano.

Australia

MELBOURNE

Una ciudad elegante, artística y dinámica. Melbourne se enorgullece de estar entre las ciudades australianas más creativas y de ser una de las mejores ciudades para vivir del mundo. Es un lugar de gran diversidad que mezcla una arquitectura grandiosa característica de la fiebre del oro con un vanguardista arte urbano, fascinantes museos y una bulliciosa vida nocturna.

SÍDNEY - CITY

Al salir de nuestra escuela de Sídney, te encontrarás en el corazón de la ciudad más dinámica de Australia, a solo un paseo de muchos de sus icónicos lugares de interés y monumentos. Sídney cuenta con una activa vida nocturna, sorprendentes restaurantes, cafés y fabulosas tiendas; además de galerías de arte, museos y la espectacular Ópera y el Puente de la Bahía.

PERTH

Disfruta de un estilo de vida relajado, buena comida y días soleados, además de algunas de las playas y puestas de sol más hermosas del mundo. En la ciudad de Perth y sus alrededores podrás disfrutar de un clima espléndido, visitar las numerosas reservas naturales de la zona y practicar senderismo, ciclismo y un sinfín de deportes acuáticos.

ADELAIDA

Adelaida, una de las ciudades favoritas de Lonely Planet, es célebre por su ambiente multicultural, su interminable desfile de festivales y eventos y su aire sofisticado. Gracias a su fabuloso panorama musical y la amplitud de sus espacios, es perfecta para dar largos y relajantes paseos.

BRISBANE

Como lugar destacado para visitar y estudiar, Brisbane es una ciudad verde y llena de energía con un clima magnífico y una creciente lista de festivales y eventos deportivos. Disfruta de un recorrido en ferry por el río y explora el South Bank, sede de las galerías y la mejor diversión de Brisbane, o visita la cercana isla Moreton, en la que se pueden avistar ballenas, tortugas y delfines.

Nueva Zelanda

AUCKLAND

Situada entre dos puertos con impresionantes bahías, reservas naturales y playas, Auckland ofrece una amplia gama de actividades apasionantes, como paracaidismo y puenting, así como una multicultural mezcla de restaurantes y cafés y un animado ambiente nocturno.
Cuando recorras Nueva Zelanda, encontrarás desde increíbles playas, lagos y montañas hasta glaciares y volcanes.

Malta

MALTA

La Valeta es la capital de Malta y una ciudad patrimonio de la humanidad. Fue construida por los caballeros de Malta en el siglo XV.
Ha sido incluida en las primeras 20 destinos Patrimonio de la Humanidad por visitar.

Guía para encontrar trabajo en el extranjero

Descargar la Guía