Escuelas de Idiomas 

Proporcionamos un valor añadido a los municipios a través de la educación, la herramienta más importando hoy en día.

Los idiomas forman uno de los recursos más importante, valorado y solicitado en todo el mundo. Abren puertas, nos hacen globales y competitivos. Son el trampolín hacia puestos de trabajo, estudios, y a muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana. 

Fruto de esta situación, los ayuntamientos cada vez trabajan más por la formación y el futuro de sus ciudadanos. Se preocupan para poder ofrecer aquello que su gente necesita: formación de calidad, a un precio asequible y accesible para todos.

Es por eso que Punto de Partida trabaja de manera consciente y cubriendo las necesidades de toda la población, abriendo y gestionando Escuelas de Idiomas.

Punto de Partida está formado por un equipo de profesionales del sector de los idiomas y la formación con una larga trayectoria y experiencia. Trabajamos para que todo el mundo tenga acceso al aprendizaje de un idioma y, por lo tanto, a nuevas oportunidades. 

La mejor manera de llegar a todos los ciudadanos es a través de los ayuntamientos de todos los municipios interesados a fomentar el aprendizaje de idiomas y a obtener un gran valor añadido.

Hemos creado programas que se adaptan a las necesidades de la gente. Facilitamos el logro de sus objetivos, ya sean el aprendizaje en sí del idioma o la necesidad de obtener un nivel determinados con un certificado oficial para poder mejorar una realidad laboral y acceder a más puestos de trabajo.

Punto de Partida crea y gestiona la Red de Escuelas de Idiomas de manera integral, con un sistema innovador en cuanto al profesorado, alumnos y espacios. Nos ocupamos de todo, desde la preinscripción hasta facilitar los exámenes oficiales en el mismo Municipio.
 
Programas
 
Tenemos una metodología basada en todos los ejes en cuanto al aprendizaje de un idioma. Clases interactivas para que el alumno desarrolle todas las partes de manera transversal y equilibrada.

Comprensió oral       LISTENING
Expressió oral           SPEAKING
Comprensió lectora     READING
Expressió escrita        WRITING
 
Abrimos puertas a todo el mundo, desde los 3 años, tengan el nivel que tengan. Organizando según estos dos factores, las clases y la metodología.

                Contáctennos