UN PAQUETE COMPLETO

Estudiar inglés en el extranjero tiene muchos beneficios y además se ve el mundo, se hacen amigos internacionales y se exploran nuevas culturas.
 
La seguridad y la protección son aspectos esenciales de nuestros programas para los más jóvenes. Desde que se llega al aeropuerto hasta que se marcha, los alumnos estarán atendidos por nuestro equipo. Podemos estar orgullosos de ofrecer el más alto nivel de la educación en un ambiente seguro y acogedor. Garantizamos que todo el mundo está contento y está bien cuidado durante toda la estancia.

 Todas las escuelas cuentan con personal disponible las 24 horas todos los días de la semana. El alumnos tienen acceso las 24 horas a un teléfono de emergencia a destino, y los padres a un teléfono de ahí también las 24 horas.

KIE_YL_Bath_6.jpg

Viajes de fin de curso por Europa

A partir de tres días en las principales destinaciones europeas:

  • Londres
  • Roma
  • París
  • Baleares
  • ...
  • circuitos o cruceros

Viaje + alojamiento y opciones de actividades.
 

Intercambios escolares

Posibilidad de completar el curso de inglés con un intercambio local con una escuela inglesa.
 

Reuniones informativas

¿Queréis que os vengan a visitar o que os preparemos una reunión informativa? Decidnos qué buscáis y os preparamos una propuesta.

Vuelos incluidos

Pide el catálogo de grupos

Escoge el destino que más te guste

VANCOUVER

Habitual en la lista de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, Vancouver es una bonita ciudad con puerto rodeada de montañas y playas. Nuestra escuela se encuentra en el corazón de esta pintoresca ciudad portuaria de Columbia Británica, cerca de la famosa zona comercial de Robson Street. El centro urbano de Vancouver está muy bien comunicado con varias estaciones de esquí, como la de Whistler Mountain, y se encuentra cerca de varios parques nacionales canadienses.

CURSO EN DUBLÍN desde 440€

Edades: a partir de 16 años
Una de las ciudades más dinámicas de Irlanda. Dublín tiene un poco de todo aquello por lo que es famoso el país: cálidas bienvenidas, agradables pubs, danzas tradicionales y corazón de poeta. Actualmente también es un referente mundial en investigación y avances tecnológicos: Facebook, Google y Microsoft tienen aquí sus sedes europeas.

DROGHEDA (IRLANDA)

Edades: de 10 a 17 años

Viajes escolar a Irlanda para alumnos de 10 a 17 años. Estos viajes se pueden organizar a partir de setiembre hasta el 30 de junio y solo desde 449€!!!

Para más información contacta con nosotros y ¡no dejes escapar esta oportunidad!
 

CURSO EN INGLATERRA PARA VIAJES ESCOLARES des de £449

Edades: de 10 a 17 años

Viajes escolares a Inglaterra para alumnos de 10 a 17 años. 
Estos viajes se pueden organizar a partir de septiembre hasta el 30 de junio y ¡solo desde £449!

Para más información contacta con nosotros y ¡no dejéis escapar esta oportunidad!