UN PAQUETE COMPLETO

Estudiar inglés en el extranjero tiene muchos beneficios y además se ve el mundo, se hacen amigos internacionales y se exploran nuevas culturas.
 
La seguridad y la protección son aspectos esenciales de nuestros programas para los más jóvenes. Desde que se llega al aeropuerto hasta que se marcha, los alumnos estarán atendidos por nuestro equipo. Podemos estar orgullosos de ofrecer el más alto nivel de la educación en un ambiente seguro y acogedor. Garantizamos que todo el mundo está contento y está bien cuidado durante toda la estancia.

 Todas las escuelas cuentan con personal disponible las 24 horas todos los días de la semana. El alumnos tienen acceso las 24 horas a un teléfono de emergencia a destino, y los padres a un teléfono de ahí también las 24 horas.

KIE_YL_Bath_6.jpg

Viajes de fin de curso por Europa

A partir de tres días en las principales destinaciones europeas:

  • Londres
  • Roma
  • París
  • Baleares
  • ...
  • circuitos o cruceros

Viaje + alojamiento y opciones de actividades.
 

Intercambios escolares

Posibilidad de completar el curso de inglés con un intercambio local con una escuela inglesa.
 

Reuniones informativas

¿Queréis que os vengan a visitar o que os preparemos una reunión informativa? Decidnos qué buscáis y os preparamos una propuesta.

Vuelos incluidos

Pide el catálogo de grupos

Escoge el destino que más te guste

VANCOUVER

Habitual en la lista de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, Vancouver es una bonita ciudad con puerto rodeada de montañas y playas. Nuestra escuela se encuentra en el corazón de esta pintoresca ciudad portuaria de Columbia Británica, cerca de la famosa zona comercial de Robson Street. El centro urbano de Vancouver está muy bien comunicado con varias estaciones de esquí, como la de Whistler Mountain, y se encuentra cerca de varios parques nacionales canadienses.

BOURNEMOUTH

Con sus 11 km de playas doradas y aguas cristalinas, la animada y cosmopolita ciudad de Bournemouth lo tiene todo: una enorme
variedad de tiendas, restaurantes e instalaciones de recreo, una campiña infinita, jardines de gran belleza y deportes náuticos para todos los gustos. Nuestra Escuela está situada en el campus Talbot de la Universidad de Bournemouth.

TORBAY

Con sus prestigiosas playas, sus fantásticas palmeras y su atractivo entorno rural, Torquay es la joya de la Riviera inglesa. Es un lugar seguro
y agradable, famoso por su animado puerto internacional y su espectacular belleza natural. La escuela se encuentra en un precioso palacete con vistas al mar, jardín y una terraza en la que los estudiantes pueden disfrutar del agradable clima de Torquay.

SALISBURY

Elegida en 2015 la séptima mejor ciudad del mundo para visitar, Salisbury es un popular y animado núcleo comercial rodeado por un bello paisaje rural. Cuenta con una impresionante catedral medieval, fantásticas tiendas y un mercado semanal, así como con una enorme variedad de actividades culturales, deportivas y sociales. Agradable y acogedor, es el lugar perfecto para los jóvenes estudiantes

LONDRES

Londres es una de las ciudades más especiales y visitadas del mundo. Con su espectacular arquitectura, sus bonitos parques y sus excelentes
museos y galerías, pocas ciudades pueden ofrecer tanta diversidad y tantas cosas que ver y hacer.

BATH

Bath, situada en el corazón del valle del río Avon, es una ciudad tan única y bonita que ha sido nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Famosa por su historia y arquitectura romana y georgiana, Bath es una ciudad universitaria pequeña pero con mucha vida. Bath tiene de todo, desde tiendas pequeñas de moda hasta acogedoras cafeterías, parques y jardines preciosos.

CAMBRIDGE

Cambridge es una ciudad histórica y el hogar de una de las universidades de más prestigio del mundo.
Este hermoso refugio académico es el lugar ideal para sumergirse en el patrimonio inglés. Disfrutar en batea por el río Cam, o visitar uno de los famosos colegios universitarios. Nuestra escuela está ubicada en un edificio histórico situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

BRIGHTON

Vive en un auténtico internado británico en una dinámica ciudad costera famosa en todo el mundo. Fundada en 1885 y recomendada por la Good Schools Guide (guía de las mejores escuelas), Roedean es una de las escuelas más prestigiosas del Reino Unido. Además de estar bien comunicada y de ofrecer una ubicación privilegiada junto a la costa y dentro de los límites de la ciudad, es la única escuela del Reino Unido que se encuentra en un parque nacional. ¡Un lugar idílico para estudiar!

EDIMBURGO

La capital de Escocia atrae a miles de visitantes cada año.
Edimburgo tiene una historia encantadora, sus habitantes son famosos por su simpatía, y tiene cerca algunos de los cerros y montañas más bonitos del mundo. Disfrutar de festivales culturales durante todo el año y sumergirse en una ciudad conocida por la educación excepcional.

SAN DIEGO

San Diego disfruta de una excelente ubicación junto a la costa y es famosa por sus preciosas playas, sus grandes parques de atracciones y su maravilloso clima. La escuela para jóvenes estudiantes de Kaplan se encuentra en el interesante y cosmopolita centro de la ciudad, en el histórico distrito de Gaslamp. Hay varios restaurantes, un centro comercial, cines, una biblioteca y un estadio de béisbol a poca distancia a pie.