IELTS

El sistema de IELTS es la prueba más popular para demostrar el dominio del idioma inglés en el mundo de la educación superior y la migración global, con más de 2 millones de pruebas realizadas en el último año.

Nuestros cursos de IELTS prepara a los estudiantes con todas las competencias que se evalúan en el examen: leer, escribir, escuchar y hablar. El curso está diseñado para reflejar la forma de preparar la prueba correctamente y obtener el mejor resultado para los estudiantes. Un buen IELTS te ayudará en tus estudios posteriores, sobre todo si quieres estudiar en una universidad en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

Tenemos dostipos de cursos IETLS:
• IELTS Intensivo
• IELTS complementario

IELTS Intensivo
Cada semana recibirás:
28 clases de preparación para el examen IELTS
7 sesiones de clubes
Total: 21 horas + 5,25 horas de clubes por semana.

IELTS complementario
Cada semana recibirás:
20 lecciones de inglés general
8 clases de preparación para el examen IELTS
7 sesiones de clubes
Total: 21 horas + 5,25 horas de clubes por semana
(En el Reino Unido e Irlanda sólo se puede escoger esta opción)

Las clases pueden ser por las mañanas o las tardes. Tu horario exacto dependerá de la escuela que hayas elegido. Te recomendamos el IELTS complementario en caso de que necesites para mejorar la gramática, porque el IELTS intensivo se centra totalmente en la prueba.

Se requiere "Test de nivel inicial" para poderte garantizar que eres apto para el curso.

Destinos

Todos
|
Inglaterra
|
Escocia
|
Irlanda
|
Canadá

Inglaterra

LONDRES - COVENT GARDEN

En nuestra escuela de Covent Garden estarás en el centro de una de las ciudades más emblemáticas e históricas del mundo. Lugares como el Big Ben, el palacio de Buckingham y el río Támesis están a muy poca distancia a pie. Te esperan increíbles vistas, apasionantes historias y una ciudad bulliciosa.

LONDRES - LEICESTER SQUARE (+ 30 años)

En Leicester Square, el corazón cultural de Londres, abundan los teatros, cines, museos y galerías de arte. Podrás pasear por calles llenas de vida, entrar en cafés y restaurantes (¡y encontrarte con algún famoso!) dónde contemplar emblemáticos monumentos, como Trafalgar Square.

MANCHESTER

Podrás vivir en una ciudad célebre por su cultura, arte, música y medios de comunicación. Es también la sede de dos de los clubes de fútbol más famosos del mundo. Repleta de historia (no te pierdas el impresionante Museo de la Ciencia y la Industria!) Y orgullosa de su importante universidad, Manchester es ideal para la vida estudiantil.

CAMBRIDGE

Estudia en el receso académico de una de las ciudades universitarias más grandes y famosas del mundo. Cambridge, situada junto al río Cam, es tranquila y acogedora, ideal para ir en bicicleta; también ofrece gran cantidad de música en vivo y espectáculos teatrales. Es un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo en un típico pub británico!

LIVERPOOL

Podrás ver donde comenzó la carrera de los Beatles, visitar algunos de los museos y galerías de arte más importantes de Gran Bretaña y recorrer el largo enlace de la ciudad con el mar. La larga historia del importante puerto de Liverpool ha enriquecido a esta ciudad con magníficos edificios, una variada cultura y una animada vida nocturna.

OXFORD

Descubre la sede de la universidad de habla inglesa más antigua del mundo, que lleva formando a estudiantes desde 1096. Los patios y edificios de sus numerosos colleges se prestan a interminables y deliciosos paseos. También podrás dar descanso a tus pies haciendo un
recorrido por el río en una tradicional batea antes de disfrutar de los animados restaurantes y la vida nocturna de Oxford.

BATH

Los famosos baños termales de Bath están situados a un breve trayecto de nuestra escuela y la ciudad, aunque es pequeña, está repleta de monumentos y edificios emblemáticos. En este lugar vivió durante varios años la escritora Jane Austen y,aunque está llena de historia, desprende un aire de modernidad con sus clubes,cafés y boutiques.

LIVERPOOL (+30 años)

Podrás ver donde comenzó la carrera de los Beatles, visitar algunos de los museos y galerías de arte más importantes de Gran Bretaña y recorrer el largo enlace de la ciudad con el mar. La larga historia del importante puerto de Liverpool ha enriquecido a esta ciudad con magníficos edificios, una variada cultura y una animada vida nocturna.
Escuela exclusiva para mayores de 30 años.

BOURNEMOUTH (ADULTOS)

Aquí podrás recorrer 10 kilómetros de playas de arena y costa con una gran variedad de tiendas, restaurantes y actividades cosmopolitas. Para muchos, Bournemouth es el mejor destino de playa de Gran Bretaña, y está rodeado de una maravillosa zona rural con impresionantes paisajes.

Escocia

EDIMBURGO

Dentro de las murallas de la imponente capital de Escocia encontrarás
numerosos festivales y tradiciones antiguas, además de una cultura cosmopolita y una reputación académica excepcional. Más allá de los muros están las espléndidas montañas y la campiña escocesa, que se desdibuja en la distancia.

Irlanda

DUBLÍN (Temple Bar)

Una de las ciudades más dinámicas de Irlanda. Dublín tiene un poco de todo aquello por lo que es famoso el país: cálidas bienvenidas, agradables pubs, danzas tradicionales y corazón de poeta. Actualmente también es un referente mundial en investigación y avances tecnológicos: Facebook, Google y Microsoft tienen aquí sus sedes europeas.

DUBLÍN (Canal Dock) - Adults

Dublín es el Silicon Valley de Europa y la nueva ciudad de moda para estudiar inglés. La escuela, situada en una zona céntrica junto al canal, el área alrededor de la escuela es tranquila y pacífica, y sin embargo, estamos a un corto paseo de las mejores zonas comerciales, de entretenimiento y culturales y de todas las formas de transporte público.

Canadá

VANCOUVER

Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, Vancouver es una ciudad moderna y dinámica que está situada en medio de las hermosas montañas de la Costa Norte. Disfruta su característico y multicultural panorama gastronómico y de la gran variedad de actividades que ofrece, como esquí en invierno, y senderismo, vela y natación en verano.

TORONTO

Esta bulliciosa ciudad en la que se hablan más de 140 idiomas se enorgullece de ser “una de las ciudades con mayor diversidad cultural de todo el planeta”. En Toronto hay infinidad de eventos, restaurantes, actividades de ocio y alicientes, incluido el parque de atracciones más grande de Canadá y la Torre CN, la estructura independiente más alta
de Occidente.

Guía para encontrar trabajo en el extranjero

Descargar la Guía