Atrás

GLOBAL ONE-YEAR MBA

Aprender los conocimientos de los negocios, desarrollar habilidades de liderazgo, especialización y experiencia en la cultura empresarial. El MBA ayuda a convertirse en un business profesional en un año intensivo y se puede hacer hasta tres ciudades.

Empresa y Sociedad Global

Este curso explora el contexto económico, social y política de negocios. Identifica y se ocupa de los marcos institucionales que configuran el contexto más amplio de los negocios, incluyendo los regímenes regulatorios y normas sociales que representan tanto las oportunidades y limitaciones de los agentes empresariales. Habrá un enfoque especial en definir y entender el significado, importancia e implicaciones de la responsabilidad social para todos los interesados ​​en la economía mundial. Los estudiantes aprenderán a articular ideas y participar en debates, polémicas y tópicos.

Economía de la empresa

Este curso estudia las bases analíticas (definición de objetivos, análisis marginal y de optimización, análisis de elasticidad, análisis de costes, la teoría de juegos aplicada, etc.) que son esenciales para abordar cuestiones clave en la estrategia competitiva, estrategia de marketing, y campos relacionados de una manera rigurosa en para tomar mejores decisiones.

Operaciones globales

Se aborda una de las principales funciones de la organización, la entrega de bienes y servicios para satisfacer la demanda del cliente. Los estudiantes desarrollarán una comprensión de la gestión de las operaciones en las organizaciones tanto de servicios y manufactura, con un énfasis en las operaciones internacionales.

Comportamiento organizacional

Se explorará los fundamentos psicológicos y sociológicos del comportamiento individual y grupal en las organizaciones, por lo que los estudiantes pueden mejorar sus habilidades para motivar a los demás, tomar decisiones, las organizaciones de diseño, y navegar por las culturas nacionales y corporativos, con un enfoque especial en contextos multiculturales.

Resultados

Aumento del salario, un cambio de carrera, o la obtención de conocimiento para iniciar una aplicación en una compañía, pueden ser parte de las razones para la obtención de un título de máster.
Resultados obtenidos por los másters de 2015:
99% de los graduados de graduados ha cambiado de país, industria o ubicación.   88% encuentra trabajo antes de 3 meses
$ 91.000 USD es la media salarial a partir de graduarse.   $ 110.000 USD es la media salario a los 3 años de graduarse

 

A tu medida!

  • ​Alojamiento: te ofrecemos posibilidad de casa anfitriona, residencia de estudiantes, apartamento, individual o doble... 

  • ​Seguros, traslados, clases particulares, ubicación universitaria...


CONSULTA LOS PRECIOS!

Precios

Precios en moneda local*
Boston  USD 73,000
San Francisco  USD 75,000
London  GBP 49,900
Dubai  AED 265,000
*No incluye tasa de solicitud de 150 dólares

Campus


BOSTON, SAN FRANCISCO, LONDRES, DUBAI, SHANGHAI Y NUEVA YORK
 

Ayudas y Becas


Están diseñadas para ayudarnos a encontrar el mejor talento global y promover la diversidad en el aula. Nuestro criterio de elegibilidad cubre una amplia gama de industrias, sectores y nacionalidades
* Matrícula UK 190£, IR 200€, USA 250$,       
       CAN 250CAD, AUS 300AUD, NZL 300NZD, MLT 200€

Atrás