Atrás

MASTER OF BUSINESS STATISTIC

Seguir una carrera en finanzas corporativas y hacer un impacto dentro de una empresa multinacional.
A medida que el papel de grandes volúmenes de datos es cada vez más importante, el Master of Business Statistics le proporciona la capacidad analítica y de negocios para traducir estadísticas y análisis de datos en acción ..

Transformar la manera de pensar, y la carrera.


El mundo está cambiando, pero la mayoría de las escuelas de negocios no lo hacen. Nosotros somos diferentes, aprendiendo de la práctica, dotamos a los alumnos de los instintos de un empresario, una visión que trasciende fronteras, y un deseo de desafiar el status quo.

Compañías como Google, Facebook y Amazon han demostrado la rentabilidad de aprovechar el poder predictivo de los datos de consumo a gran escala. En este nuevo mundo de la sobrecarga de información, los empresarios buscan activamente candidatos que tienen la capacidad de traducir los datos en soluciones prácticas. Con un año de Master en Estadística Empresarial se llega a la intersección de análisis estadístico y el conocimiento del negocio de manera que se puedan hacer, contribuciones significativas e impactantes.

Obtener una perspectiva mundial única


En el campus de San Francisco, se aprende cómo aprovechar el poder de la información. A pocos kilómetros de la escuela se encuentra la sede de San Francisco de Google y Twitter, dos empresas gigantes que aprovechan el valor de los datos

A quién va dirigido?


Para los candidatos que se han graduado recientemente enla universidad, así como los individuos con hasta tres años de experiencia laboral que quieren influir en las decisiones y estrategias de negocio mediante el aprovechamiento de las capacidades de predicción de datos y análisis de negocios .

Resultados


Aumento del salario, un cambio de carrera, o la obtención de conocimiento para iniciar una aplicación en una compañía, pueden ser parte de las razones para la obtención de un título de máster. Pero queremos estar seguros de que la inversió vale la pena.
Resultados obtenidos por los másters de 2015:
99% de los graduados de graduados ha cambiado de país, industria o ubicación. El86% encuentra trabajo antes de 3 meses
$ 55.500 USD es la media salarial a partir de graduarse

A tu medida!

  • ​Alojamiento: te ofrecemos posibilidad de casa anfitriona, residencia de estudiantes, apartamento, individual o doble... 

  • ​Seguros, traslados, clases particulares, ubicación universitaria...


CONSULTA LOS PRECIOS!

Precios

Precio delprograma en moneda local*
San Francisco  USD 45,000
*No incluye tasa de solicitud de 150 dólares

Campus


SAN FRANCISCO

Ayudas y Becas


Están diseñadas para ayudarnos a encontrar el mejor talento global y promover la diversidad en el aula. Nuestro criterio de elegibilidad cubre una amplia gama de industrias, sectores y nacionalidades
* Matrícula UK 190£, IR 200€, USA 250$,       
       CAN 250CAD, AUS 300AUD, NZL 300NZD, MLT 200€

Atrás