Atrás

MASTER OF FINANCE

Diseñado para quien quiera hacer carrera en finanzas corporativas, dentro de empresas multinacionales.

Transformar la manera de pensar, y la carrera.

El mundo está cambiando, pero la mayoría de las escuelas de negocios no lo hacen. Nosotros somos diferentes, aprendiendo de la práctica, dotamos a los alumnos de los instintos de un empresario, una visión que trasciende fronteras, y un deseo de desafiar el status quo.

Tomar decisiones inteligentes de gestión financiera, maximizar los valores de la compañía y limitar los riesgos. El papel del director financiero y equipo de finanzas de la compañía es optimizar el rendimiento financiero. Lo hacen mediante la búsqueda de maneras de financiar las inversiones, liberar capital y disminuir los costes. Mediante la comprensión de los aspectos prácticos de la empresa y el que genera los números, también aconsejan sobre qué actividades impulsan un crecimiento rentable. El grado de Master en Finanzas está diseñado para dar a los estudiantes esta amplitud de visión.

Obtener una perspectiva mundial única

Para la generación global, la nueva manera de aprender sobre el mundo es experimentarlo. Se comienza el Master en Finanzas en Boston, con la opción de rotar a dos de nuestros otros campus en San Francisco, Dubai, Shanghai, Londres o Nueva York durante Módulos D y E.

Practicar un nuevo pensamiento empresarial

No se puede aprender negocios sentado en un aula. Nuestro plan de estudios único enseña la teoría y da la oportunidad de aplicar el aprendizaje en el mundo real. Ponemos en práctica la teoría mediante la resolución de problemas reales de las empresas. Nuestro programa de liderazgo está preparado con consultas a 100 de los principales CEO de todo el mundo, y nuestros profesores tienen experiencia comercial en el mundo real.

Resultados

Aumento del salario, un cambio de carrera, o la obtención de conocimiento para iniciar una aplicación en una compañía, pueden ser parte de las razones para la obtención de un título de máster. Pero queremos estar seguros de que la inversió vale la pena.
Resultados obtenidos por los másters de 2015:
99% de los graduados de graduados ha cambiado de país, industria o ubicación. El 86% encuentra trabajo antes de 3 meses
$ 55.500 USD es la media salarial a partir de graduarse

 

A tu medida!

  • ​Alojamiento: te ofrecemos posibilidad de casa anfitriona, residencia de estudiantes, apartamento, individual o doble... 

  • ​Seguros, traslados, clases particulares, ubicación universitaria...


CONSULTA LOS PRECIOS!

Precios

Precio del programa en moneda local*
Boston  USD 43,250
*No incluye tasa de solicitud de 150 dólares

Campus


BOSTON, SAN FRANCISCO, LONDRES, DUBAI, SHANGHAI Y NUEVA YORK

Ayudas y Becas


Están diseñadas para ayudarnos a encontrar el mejor talento global y promover la diversidad en el aula. Nuestro criterio de elegibilidad cubre una amplia gama de industrias, sectores y nacionalidades
* Matrícula UK 190£, IR 200€, USA 250$,       
       CAN 250CAD, AUS 300AUD, NZL 300NZD, MLT 200€

Atrás