Atrás
8 ventajas de hacer un Master International Business después de la carrera - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 05/12/2016

8 ventajas de hacer un Master International Business después de la carrera

Después de terminar la carrera quizás dudes qué hacer... ¿seguir estudiando o buscar un trabajo acorde a tu formación? Sin embargo, un máster sería una excelente alternativa para completar tus estudios y siempre es mejor realizarlo nada más terminar la carrera. Entre todos los que hay en el mercado académico, tienes uno que destaca sobre los demás, el Master International Business.

¿Qué conseguirás con este máster?

Ante todo, estarás capacitado para gestionar una empresa que se dedique al comercio internacional. Tendrás una formación de calidad y te convertirás en un profesional con proyección mundial. Todo un experto de los negocios internacionales y, por supuesto, un excelente financiero. En un mundo globalizado como el actual, hay muchas compañías repartidas por el mundo que siempre demandan altos profesionales del sector comercial.

Esto hará que aumentes notablemente tus posibilidades laborales en cualquier lugar del mundo, pues no solo es válido para tu país, sino también para todos los demás. Sin embargo, este tipo de estudios siempre es mejor realizarlos nada más terminar la carrera, ya que cuanto antes finalices tu formación antes podrás optar a los puestos laborales que deseas. Te enumeramos a continuación los motivos para hacer un Master International Business:

1. Estudios altamente valorados

Son estudios altamente valorados por las empresas, ya que ofrecen una formación de altísima calidad. De esta forma, están tranquilas y seguras porque saben que reclutan a grandes profesionales. Si te gusta el mundo de los negocios internacionales, ¡esta es la oportunidad que esperabas!

2. Se exige una mayor formación y, además, más completa

Cada vez se exige una mayor formación y, además, más completa. Con el Master International Business podrás tener una formación académica de sobresaliente y unas buenas expectativas laborales en el sector comercial. Recuerda que el máster está hecho para responder a las necesidades laborales de este tipo de empresas y todas ellas buscan tu nuevo perfil formativo. El 87% tiene un trabajo al cabo de 3 meses de terminar nuestro Máster

3. Un sueldo mayor

Generalmente, los que tienen estudios de posgrado reciben un sueldo mayor que los que no lo tienen. Esto es porque una mayor formación implica un mayor sueldo. Y, con el Master International Business, todavía puedes conseguir un sueldo todavía mayor, ya que está muy valorado por todas las empresas. El saldo medio después de 3 meses de acabar nuestro Máster es de $56.368 USD

4. Tu inglés mejorará notablemente

Estos estudios se imparten en inglés, con lo que tu inglés mejorará notablemente y al finalizar el curso estarás realmente preparado para trabajar en cualquier país. El inglés es fundamental para comunicarte con los demás en una empresa que trabaja en el ámbito internacional, será tu herramienta del día a día en el trabajo, y muy necesario para terminar el Master International Business.

5. Los profesores son grandes profesionales

Los profesores que integran este curso son grandes profesionales, docentes con una formación y una experiencia laboral de sobresaliente. Ellos te guiarán durante la duración de tus estudios y te ayudarán a terminarlos de forma óptima. ¡Aprovecha que tienes a personas de tan alta calidad a tu alrededor! Puedes aprender todo lo que te ofrecen en el ámbito de los negocios.

En nuestro caso el 93% de los profesores tiene Advance Degrees, 62% más de 10 años de experiencia enseñando, una media de 3 países donde han enseñado, 71% han vivido en 2 o más continentes.

6. Trabajar en empresas de negocios extranjeras

El Master International Business ha nacido para responder a la sociedad actual. Cuando lo finalices, podrás trabajar en muchas empresas de negocios extranjeras. Si siempre te ha gustado viajar o te gustaría ejercer profesionalmente en distintos países, con este máster te estarás preparando para ello. Aunque, por supuesto, también puedes trabajar en cualquier compañía de tu tierra natal. El 55% de los alumnos que terminan nuestro Máster trabaja en otros países

7. Conseguirás la destreza y la seguridad necesaria

Conseguirás la destreza y la seguridad necesarias para dirigir cualquier industria. Esto es principalmente lo que buscan las empresas de este sector, profesionales que aporten su formación a la práctica, mientras no tengan amplia experiencia laboral. Una formación adecuada siempre crea a profesionales de calidad. Por ello, las empresas apuestan por los estudiantes de este máster para que formen parte de su plantilla.

8. Formarte como un profesional competitivo

El resultado de todo ello, será formarte como un profesional competitivo, tendrás una excelente formación y grandes dotes empresariales. Todo lo necesario para formar parte del mercado laboral activo y tener una gran proyección internacional.

Tu futuro depende de ti mismo. Si has terminado la carrera, deberías continuar tu aprendizaje realizando estudios que te aporten una buena formación y te aseguren una espléndida salida laboral. Al fin y al cabo, ese es el fin principal por el que dedicamos tantos años al estudio universitario. Pocos son los másteres que consiguen cubrir estas expectativas, pero con este lo conseguirás.

Como es un máster demandando en todos los niveles, asegúrate de tomar una decisión rápida para no perder el curso. ¡No esperes al último momento! Y recuerda que, para acceder a él, debes tener un buen nivel de inglés, pues esta lengua formará de ahora en adelante parte de ti, tanto en tu formación como en el ámbito laboral.
8 ventajas de hacer un Master International Business después de la carrera: Foto #2

Blog

¡Examínate con nosotros! - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 12/04/2019

¡Examínate con nosotros!

¿Quieres conseguir una titulación oficial que acredite tu nivel de inglés? ¡Con Punt de Partida lo tienes más fácil que nunca!

Viaje a Torbay - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 20/03/2019

Viaje a Torbay

¡Curso de inglés en Torbay (Inglaterra)!
Del 14 al 27 de julio.
De 12 a 17 años.

Viaje a Bournemouth - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 20/03/2019

Viaje a Bournemouth

Curso de inglés en Bournemouth (Inglaterra)!
Del 30 de junio al 13 de julio.
De 9 a 17 años.

Viaje a Salisbury - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 13/03/2019

Viaje a Salisbury

Curso de inglés en Salisbury (Inglaterra)!
Del 28 de julio al 3 de agosto. 
De 8 a 18 años. 
*Inscripciones hasta el 31/3, a partir de esta fecha los precios podrían verse incrementados. 
**Plazas limitadas, mínimo 12 alumnos.
 

Sessión Informativa a Sant Julià de Ramis - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 12/11/2018

Sessión Informativa a Sant Julià de Ramis


Añade a tu CV un curso de inglés en el extranjero - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 02/05/2018

Añade a tu CV un curso de inglés en el extranjero

Hacer un curso de inglés en el extranjero tiene muchas ventajas, aprender el idioma la primera y fundamental, vivir una experiencia, conocer mundo, hacer contactos internacionales, muy probablemente con los meses puedes trabajar en el extranjero.

Semestre en el extranjero - 10 ventajas de hacer un curso de larga duración - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 01/03/2018

Semestre en el extranjero - 10 ventajas de hacer un curso de larga duración

¿Quieres aprender inglés? ¿Te gustaría mejorar tu nivel tanto hablado como escrito? Entonces, ¡pasa un semestre en el extranjero y conseguirás al fin aprender esta lengua! 


6 meses en el extranjero, porque el tiempo es la clave - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • En Aprender
  • 02/01/2018

6 meses en el extranjero, porque el tiempo es la clave

Aprendemos nuestros idiomas nativos con tiempo y práctica, una inmersión en casa con nuestros padres. Primero lo entendemos todo, luego lo hablamos a todas horas y por último, después de años en el colegio, lo aprendemos a escribir y leer. 


4 ERRORES QUE COMETEMOS CASI SIEMPRE EN INGLÉS - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • En Aprender
  • 01/11/2017

4 ERRORES QUE COMETEMOS CASI SIEMPRE EN INGLÉS

El inglés se aprende y se mejora estando en contacto las 24 horas del día

Desde Punto de Partida os queremos dar unos consejillos que os pueden ser útiles al utilizar el inglés. Son 4 errores que solemos cometer y que hemos detectado de nuestros estudiantes.


¿1 AÑO EN EL EXTRANJERO? - PuntdePartida

¿1 AÑO EN EL EXTRANJERO?

¿POR QUÉ MARCHAR 1 AÑO A HACER UN CURSO DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO?

1 AÑO es la clave para que el tiempo es el principal factor para dominar un idioma. Cuanto más horas al día, más días, más meses, más nivel tendrás. La experiencia nos dice que en un año todo el mundo vuelve hablando inglés para siempre.


Guía para encontrar trabajo en el extranjero - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 01/06/2017

Guía para encontrar trabajo en el extranjero

Punto de Partida os presenta la nueva Guía para encontrar trabajo en el extranjero

Haz ahora tu curso de Inglés en el extranjero y te orientamos para encontrar prácticas, trabajo y actividades que se adecuen a tu futuro profesio


Feria de los Idiomas León - PuntdePartida
  • De Punto de Partida
  • 25/01/2017

Feria de los Idiomas León

ESPACIO IDIOMA 2017 LEÓN

Punto de Partida en el Espacio Idioma 2017 León



Año académico en el extranjero - Hazte bilingüe - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 14/11/2016

Año académico en el extranjero - Hazte bilingüe

¿Te gustaría ser bilingüe? Si te gusta el inglés y te animas a cursar un año académico en el extranjero podrás conseguir hablar correctamente en inglés, como lo haría un nativo.



La importancia del Inglés para el Doctor en física Ignasi Fina - PuntdePartida
  • De Dr. Ignasi Fina
  • 22/08/2016

La importancia del Inglés para el Doctor en física Ignasi Fina

Mis conocimientos de inglés, adquiridos durante mis estancias de juventud en Inglaterra, me ayudaron a posicionarme rápidamente en mi lugar de trabajo. No sólo entre mis compañeros, extranjeros o no, sino también con colaboradores de otros países.


6 Ventajas de hacer un máster en el extranjero - PuntdePartida

6 Ventajas de hacer un máster en el extranjero

Realizar un máster en el extranjero es una opción que te puedes plantear si eres un joven recién graduado o si eres un profesional con experiencia y deseas adquirir conocimientos especializados. 


Top 7 Los rumores sobre el GMAT® - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • En Aprender
  • 13/07/2016

Top 7 Los rumores sobre el GMAT®

Top 7 Los rumores sobre el GMAT®

Parte de la preparación para el GMAT es aprender exactamente a qué te enfrentarás cuando entres en la sala de examen. Por desgracia, el GMAT parece estar rodeado de muchos mitos y conceptos erróneos comunes. Nuestros estudiantes también los escuchan - ¡estamos aquí para aclararlos!


Aprovecha al máximo tu curso de Inglés en el Extranjero - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • 21/06/2016

Aprovecha al máximo tu curso de Inglés en el Extranjero

Cursos de Inglés en el Extranjero con Punto de Partida

Todos sabemos que es difícil desconectar de nuestra lengua cuando estamos en el extranjero. Hoy en día es fácil mantener el contacto con familia y amigos, incluso podemos seguir conectados a las webs que solemos leer, i seguir escuchando la música en nuestra lengua.
Antes uno se iba al extranjero y con suerte llamaba una vez a la semana desde una cabina, y no se enteraba de nada de lo que les pasaban a sus amigos ni a su país.


Espacio Idioma 2016 León - PuntdePartida

Espacio Idioma 2016 León

Espacio Idioma 2016 León

Punto de Partida en el Espacio Idioma 2016 León

"El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de León, consciente de la importancia del aprendizaje de los idiomas entre los jóvenes y también debido al aumento del desempleo, el cual está llevando a parte de esta población joven en el aprendizaje de idiomas como una forma de aumentar su preparación en busca de trabajo y nuevas oportunidades, promueve un año más el ESPACIO IDIOMA"


MASTER EN EL EXTRANJERO - PuntdePartida

MASTER EN EL EXTRANJERO

PORQUE HACER TU MASTER EN EL EXTRANJERO?

En Punto de Partida tenemos el Master o MBA que necesitas.

Razones por las que hacer un Master en el extranjero marca la diferencia:


Selectividad y curso de inglés en el extranjero - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • En Aprender
  • 16/05/2016

Selectividad y curso de inglés en el extranjero

Se acerca la Selectividad ... Y ¿DESPUÉS QUÉ?

¿Has pensado que harás cuando ya sepas qué futuro Universitario te espera?
¿Has pensado que en cualquier carrera te pedirán mínimo el nivel First Certificate?
¿Has pensado la posibilidad de hacer un GAP YEAR en caso de que no entres allí donde querías?


10 RAZONES PARA APRENDER INGLÉS - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • En Aprender
  • 06/05/2016

10 RAZONES PARA APRENDER INGLÉS

Cada vez son más los estudiantes que eligen estudiar un curso de inglés en el extranjero con Punto de Partida, siendo los cursos en Inglaterra, Irlanda y los Estados Unidos los más solicitados por los jóvenes.

Actualmente vivimos en una época en que los idiomas son un requisito indispensable para obtener un trabajo. Aparte de eso, aprender inglés también te dará la oportunidad de conocer gente, vivir nuevas experiencias culturales y poderte comunicar en un mundo globalizado.


Aprende Inglés en Inglaterra - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • En Aprender
  • 16/03/2016

Aprende Inglés en Inglaterra

Punto de Partida somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de los idiomas y somos Agentes Oficiales de Kaplan en España.

Creemos que la mejor manera de aprender un idioma es ir al país donde se habla. Está inmerso en la lengua que quieres aprender te facilita el aprendizaje.


Cursos de inglés en el extranjero - Kaplan - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • En Aprender
  • 11/03/2016

Cursos de inglés en el extranjero - Kaplan

Punto de Partida somos Agentes Oficiales de Kaplan en España.

Ofrecemos cursos de inglés en el extranjero para estudiantes en edad escolar o universitaria o para adultos profesionales.


Hoy hemos estado informando en Matadepera y Manresa - PuntdePartida
  • De Punt de Partida
  • En Visitas
  • 04/03/2016

Hoy hemos estado informando en Matadepera y Manresa

Como muchos ya sabréis

hoy hemos estado en Matadepera y en Manresa informando sobre las diferentes opciones que tiene para aprender inglés en el extranjero.


¡Bienvenido a un nuevo mundo! - PuntdePartida

¡Bienvenido a un nuevo mundo!

El Punto De Partida

Es empezar con una aventura, una experiencia, coge las maletas y no lo pienses más, ¡sin darte cuenta te relacionarás, conocerás a gente, sitios nuevos, y empezarás a reís, hablar y soñar en Inglés!



Atrás

Entradas recientes

Temas