TOEFL iBT®

El TOEFL® es el examen más ampliamente aceptado por los colleges de los Estados Unidos. Este curso se centra especialmente en el inglés académico del TOEFL®.

Cada semana recibirás:
20 lecciones de TOEFL iBT® e inglés académico (20h).
habilidades verbales y estrategias para superar exámenes y muy útiles para mejorar tu inglés académico.
15 sesiones de estudio estructurado (5,25h).
Simulaciones por ordenador de TOEFL iBT® con información sobre resultados y materiales de estudio y biblioteca adicionales.

Posibilidad de cursos de 4 a 16 semanas.
Se requiere "Test de nivel inicial" para poderte garantizar que eres apto para el curso.

Destinos

Todos
|
Inglaterra
|
Estados Unidos
|
Canadá

Inglaterra

LONDRES - LEICESTER SQUARE (+ 30 años)

En Leicester Square, el corazón cultural de Londres, abundan los teatros, cines, museos y galerías de arte. Podrás pasear por calles llenas de vida, entrar en cafés y restaurantes (¡y encontrarte con algún famoso!) dónde contemplar emblemáticos monumentos, como Trafalgar Square.

Estados Unidos

NUEVA YORK - CENTRAL PARK

En este famoso distrito de Nueva York encontrarás los restaurantes, galerías, discotecas y cafés más en boga de la Gran Manzana. Destino predilecto de estudiantes, compradores, artistas y amantes de la moda, SoHo es conocido por el peculiar encanto que desprende durante el día
y por su animada vida nocturna.

NUEVA YORK - CENTRAL PARK (+30 años)

¡Estudia dentro de uno de los edificios más famosos del mundo!
Nuestra suite académica, situada en la planta 63, ofrece unas vistas
panorámicas inigualables. Cuando vuelvas a poner los pies en la tierra,
y gracias a nuestra céntrica ubicación en Manhattan, estarás cerca de
los principales lugares de interés de Nueva York.

CHICAGO

Observa tu reflejo en la peculiar escultura de la “judía” mientras vas conociendo la cuna del primer rascacielos del mundo y la arquitectura vanguardista de Frank Lloyd Wright. Podrás visitar clubes de jazz, pasear junto al lago Michigan y conocer a algunos de los más fervientes aficionados al deporte de EE. UU.; además de tener algo nuevo que comer, ver y hacer cada día.

SEATTLE

A los pies de la imponente Space Needle (aguja espacial), construida para la Exposición Internacional de 1962, podrás disfrutar del animado panorama musical de la ciudad en la que surgieron Jimi Hendrix y Kurt Cobain. Sumérgete en el ambiente de los bulliciosos cafés o, si eres un apasionado de las actividades al aire libre, visita las montañas Cascade para practicar esquí, senderismo o rafting en aguas bravas.

BERKELEY - SAN FRANCISCO

En esta escuela podrás disfrutar de los conciertos y conferencias
de Berkeley, el verde campus de la Universidad de California, hacer
senderismo por las bellas colinas circundantes o dar un paseo de 30
minutos en metro hasta el mismísimo corazón de San Francisco.

LOS ÁNGELES - BEVERLY HILLS

La escuela está en Westwood, cerca de Hollywood, Beverly Hills y las zonascon mayor encanto de Los Ángeles, y justo al lado del campus de la Universidad de California Los Ángeles, donde estarás con estudiantes de todo el mundo.

Canadá

VANCOUVER

Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, Vancouver es una ciudad moderna y dinámica que está situada en medio de las hermosas montañas de la Costa Norte. Disfruta su característico y multicultural panorama gastronómico y de la gran variedad de actividades que ofrece, como esquí en invierno, y senderismo, vela y natación en verano.

TORONTO

Esta bulliciosa ciudad en la que se hablan más de 140 idiomas se enorgullece de ser “una de las ciudades con mayor diversidad cultural de todo el planeta”. En Toronto hay infinidad de eventos, restaurantes, actividades de ocio y alicientes, incluido el parque de atracciones más grande de Canadá y la Torre CN, la estructura independiente más alta
de Occidente.

Guía para encontrar trabajo en el extranjero

Descargar la Guía