¿Quieres hacer una inmersión total en un país de habla inglesa? ¡Irlanda es la mejor opción!

No hay mejor manera de dominar un idioma que sumergiéndose completamente en él y en su cultura.

Inscribirse en un programa como el High School Year no solo te permitirá mejorar tus habilidades en el idioma, que proporcionará un valor añadido a tu carrera, sino que también ganarás independencia y seguridad en ti mism@. Después de completar todo o parte de este programa, volverás a casa con una perspectiva completamente nueva sobre lo que significa ser un ciudadano del mundo. Sea cual sea el programa de estudios en el extranjero que elijas, puedes estar segur@ de que no olvidarás todo lo que aprendiste mientras estudiabas en un país extranjero.

El sistema educativo irlandés ofrece una educación pública de alta calidad distribuida en 2 ciclos, el Junior Cycle y el Senior Cycle. El año escolar se distribuye en 3 trimestres, de la misma forma que en España. 

Sin_ttulo.jpg

Sin_ttulo.jpg

Nosotros nos ocupamos de todo, tú solo tienes que aprovechar esta oportunidad al máximo! Nuestras host families son rigurosamente selccionadas para que te sientas como un miembro más de la familia. Además siempre vas a tener un contacto de emergencia para cualquier problema que pueda surgir; ¡lo más importante es tu seguridad i tu bienestar!

No te lo pienses más, ¡esta es tu oportunidad! 

El programa incluye:
  • Tasas de matrícula escolar y tutela
  • Alojamiento en familia amfitriona con pensión completa
  • Uniforme escolar y libros hasta 150€
  • Traslados al aeropuerto a la llegada y al final de cada trimestre (dos por trimestre, seis por año)
  • Seminario de orientación sobre llegada y eventos sociales
  • Un teléfono móvil básico o un paquete SIM de datos para un teléfono inteligente 
* Consultar precios de las escuelas privadas.