El inglés se aprende viviéndolo
Estudiar inglés en el extranjero tiene muchos beneficios, a parte de ver mundo, harás amigos internacionales y explorarás nuevas culturas.
La Valletta es la capital de Malta y una ciudad patrimonio de la humanidad. Fue construida por los caballeros de Malta en el siglo XV y ha sido incluida en las primeras 20 destinos Patrimonio de la Humanidad para visitar.
Londres es una de las ciudades más especiales y visitadas del mundo. Con su espectacular arquitectura, sus bonitos parques y sus excelentes
museos y galerías, pocas ciudades pueden ofrecer tanta diversidad y tantas cosas que ver y hacer.
Bath, situada en el corazón del valle del río Avon, es una ciudad tan única y bonita que ha sido nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Famosa por su historia y arquitectura romana y georgiana, Bath es una ciudad universitaria pequeña pero con mucha vida. Bath tiene de todo, desde tiendas pequeñas de moda hasta acogedoras cafeterías, parques y jardines preciosos.
Con sus 11 km de playas doradas y aguas cristalinas, la animada y cosmopolita ciudad de Bournemouth lo tiene todo: una enorme
variedad de tiendas, restaurantes e instalaciones de recreo, una campiña infinita, jardines de gran belleza y deportes náuticos para todos los gustos. .
Vive en un auténtico internado británico en una dinámica ciudad costera famosa en todo el mundo. Fundada en 1885 y recomendada por la Good Schools Guide (guía de las mejores escuelas), Roedean es una de las escuelas más prestigiosas del Reino Unido. Además de estar bien comunicada y de ofrecer una ubicación privilegiada junto a la costa y dentro de los límites de la ciudad, es la única escuela del Reino Unido que se encuentra en un parque nacional. ¡Un lugar idílico para estudiar!
Elegida en 2015 la séptima mejor ciudad del mundo para visitar, Salisbury es un popular y animado núcleo comercial rodeado por un bello paisaje rural. Cuenta con una impresionante catedral medieval, fantásticas tiendas y un mercado semanal, así como con una enorme variedad de actividades culturales, deportivas y sociales. Agradable y acogedor, es el lugar perfecto para los jóvenes estudiantes
Con sus prestigiosas playas, sus fantásticas palmeras y su atractivo entorno rural, Torquay es la joya de la Riviera inglesa. Es un lugar seguro
y agradable, famoso por su animado puerto internacional y su espectacular belleza natural. La escuela se encuentra en un precioso palacete con vistas al mar, jardín y una terraza en la que los estudiantes pueden disfrutar del agradable clima de Torquay.
Estudiar inglés en el extranjero tiene muchos beneficios, a parte de ver mundo, harás amigos internacionales y explorarás nuevas culturas.
Asesoramiento personalizado